In Sin categorizar

La segunda entrega trimestral, publicada nuevamente en el marco del vigésimo aniversario de la institución, vuelve a reunir variados testimonios de la comunidad Alumni, así como del equipo docente y de la industria del sector E&C, entre muchos otros contenidos.

El pasado mes de enero nacía Mosaic, la primera revista Alumni de Zigurat. Lo hizo en el marco del 20 aniversario de la escuela y, en este contexto, la misión del proyecto era muy clara: visibilizar todo aquello que ha construido, construye y es capaz de construir nuestra valiosa comunidad Alumni a lo largo de toda su actividad.

Así, esta segunda entrega trimestral vuelve a depararnos contenido de lo más destacado y variado: desde Trabajos de Final de Máster que han dejado boquiabiertos hasta a los mismísimos docentes, hasta entrevistas a Alumni que relatan su experiencia con el Máster y su influencia sobre su actual profesión.

Alumni con historias que contar. Alumni que cuentan nuestra historia.

En este número de abril contamos con entrevistas a distinguidos perfiles de las distintas áreas formativas de la escuela. Joao Pereira, Alumni del Master Internacional em BIM Management y futuro participante del Máster’s in Global Smart City Management, nos comparte una larga lista de proyectos profesionales y personales, entre los cuales encontramos sus asombrosas infraestructuras utópicas.

Por la parte que respecta al área de instalaciones, Vanesa Martínez, Alumni del Máster Internacional en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética, nos regala una entrevista de lo más personal. El grupo BIM Heroes del Master’s in Global BIM Management nos lleva al estrellato BIM con su proyecto final de Máster. Y Hamman Schoolninkel, Alumni del Global Master’s in Blockchain Technologies, nos hace partícipes de su exitoso proyecto de Blockchain.

¿Quieres conocer todos los contenidos? Lee la primera edición de la revista Mosaic a continuación.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

zigurat len ingeniería