In Sin categorizar
Durante el mes de mayo, comenzarán los próximas ediciones de 11 programas de másteres de Zigurat.  

Zigurat Global Institute of Technology ofrece una amplia gama de másteres profesionalizantes en los campos de la arquitectura, la ingeniería y la innovación en los negocios. Gracias a la calidad de la metodología Zigurat, estos programas preparan a los profesionales de todos los ámbitos para que se adapten de la mejor manera posible a la digitalización de su sector y se aseguren mejores oportunidades profesionales. 

Los 11 programas se destacan por su perspectiva presencial virtual que combina la proximidad de las clases presenciales con la comodidad del formato online síncrono, ofreciendo clases en vivo a distancia. Los ejes principales de la metodología de Zigurat son learning-by-doing, el trabajo en colaborativo en proyectos reales y los contenidos dictados por las necesidades de la industria. Al estar en línea, los programas son más flexibles y permiten a los profesionales avanzar en sus carreras, al tiempo que concilian su etapa de estudio con vida personal y profesional.

Los programas que comenzarán en mayo y para que todavía se está aceptando solicitudes de los alumnos interesados son:

EN ESPAÑOL

EN INGLÉS

EN PORTUGUÉS

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Zigurat Global Institute of Technology y el Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona, estos 11 programas se beneficiarán de la posibilidad de obtener una doble titulación. Así pues, además de recibir el título que Zigurat emite como garantía de aprovechamiento y las certificaciones individuales de software de las que nuestra escuela es un centro de formación oficial, los estudiantes obtendrán el título propio de máster por el Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Workshop Autodesk BIM 360