In Noticias

Para celebrar por todo lo alto la oportunidad de volver a encontrarnos personalmente, este año hemos decidido organizar dos Student Week en lugar de una sola. La primera se realizará del 25 al 29 de julio de 2022 en Barcelona mientras que la segunda se hará en Sao Paulo durante las primeras semanas del 2023.

Vuelve, tras una larga temporada de distancia y aislamiento, la Student Week 2022 de Barcelona. Una semana especialmente organizada para acoger a toda nuestra comunidad Alumni y brindarle una experiencia inolvidable, tanto a nivel personal como profesional. 

Durante los días que van del 25 al 29 de julio, la Student Week 2022 proporcionará a los participantes la oportunidad de compartir espacios y eventos junto a los profesionales con los que han trabajado mano a mano, así como con los Alumni de otros programas. A partir de actividades transversales a todos los programas, como un Design Thinking a partir de problemáticas reales, visitas a empresas y proyectos en desarrollo en la ciudad, toda la comunidad tendrá la ocasión de fortalecer su red de networking, conectar con perfiles similares y descubrir el entorno Zigurat.

Las actividades formativas presenciales se realizarán en el Institut de Formació Contínua IL3 – Universitat de Barcelona, una de las zonas empresariales y tecnológicas más importantes de la ciudad. Sin embargo, también se realizarán visitas a otras zonas de la ciudad mediterránea para conocer tanto la arquitectura e historia, como algunas de las empresas más importantes y representativas del sector de la innovación y la construcción.

Con participantes de diferentes países y contextos, esta semana se anuncia como el escenario ideal para despedir, por unos días, el entorno virtual y volver a intercambiar y compartir en formato presencial. 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Logos Macro y zigurat Acuerdo de colaboración entre Macro y Ziguratquinta edicion mosaic