In Sin categorizar

Cuando surge una nueva tecnología, ésta tiende a ir acompañada de una gran revuelo. Sin embargo, es ahora, diez años después de haber oído hablar por primera vez de Bitcoin, cuando se está haciendo más evidente todo el potencial de Blockchain. La actual estandarización de las tecnologías Blockchain puede revolucionar la realidad económica y abrir un camino a nuevos modelos de negocio.

El rápido avance de estas tecnologías, ha generado una falta de expertos especialistas en el mercado. En este contexto, la Zigurat Innovation & Technology Business School presenta el Global Master’s in Blockchain Technologies, un programa que prepara a sus participantes para aprovechar al máximo esta oportunidad tan innovadora. Nuestro máster está diseñado para profesionales interesados en adquirir una experiencia práctica en el desarrollo de un proyecto real de Blockchain, profundizando en los aspectos técnicos y de negocio de la tecnología.

Los participantes profundizarán en los fundamentos de las tecnologías Blockchain, su arquitectura y la criptografía. En el programa también se cubren temas específicos relacionados con las criptomonedas, la legislación que envuelve el Blockchain y los alumnos se inician en la programación criptográfica.

En la segunda mitad del programa, los alumnos tienen la posibilidad de escoger dos recorridos: enfocarse en el negocio, aprendiendo a implementar tecnologías Blockchain a un modelo de negocio; o concentrarse en el aspecto más técnico, desarrollando una aplicación de software.

El Global Master’s in Blockchain Technologies, que iniciará su primera edición en marzo de 2019 y tiene una duración de 12 meses, ya ha empezado su periodo de matriculación.

Como todos nuestros másteres, este también cuenta con una doble titulación: por la Universidad de Barcelona y Zigurat Global Institute of Technology.


¡Conviértete en uno de nuestros visionarios técnicos y únete a la revolución Blockchain!
Recent Posts

Start typing and press Enter to search