In Sin categorizar

Zigurat Innovation & Technology Business School ha creado un panel de discusión que abordará el impacto de la transformación digital en el mercado laboral.

El evento, que mostrará los cambios inminentes que las soluciones digitales traerán al mercado, tendrá lugar el 30 de mayo de 2019 en el edificio MediaTic de Barcelona, y se emitirá también en formato online el 13 de junio.  

Bajo el títuloFuture of Jobs in the Digital Era, Zigurat reunirá a un grupo de expertos en estrategia de negocio, innovación digital, inteligencia artificial, recursos humanos y selección de personal para debatir sobre las nuevas tendencias del mercado laboral.

Previamente al evento, Zigurat Innovation & Technology Business School está llevando a cabo una encuesta sobre cómo los profesionales y las empresas están implementando procesos de transformación digital en sus organizaciones, las inversiones previstas para la digitalización y la gestión del cambio. El cuestionario también profundiza en la evaluación de esta transición en términos generales. El objetivo de la encuesta es recoger las opiniones de los profesionales para reflejar la situación real del mercado. Los resultados de la encuesta se debatirán en la mesa redonda, donde un grupo de expertos comparará su experiencia con los comentarios de la comunidad empresarial.  

Jordi Damià (CEO de Setesca y Director del Global MBA in Digital Business de Zigurat), Angela Shen-Hsieh (Director of Product Innovation, Predicting Human Behaviour en Telefónica), Xavier Capellades (CEO de Nomo Banking, una empresa de Banc Sabadell) y David Claramunt (Head of People and Communications en Sabis.tech Banc Sabadell) han sido anunciados como los ponentes principales de la mesa redonda. Todos ellos forman parte del equipo docente del Global MBA in Digital Business de Zigurat.

¡Realiza la encuesta y haz que tu opinión cuente!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Seminario BIM proyectos infraestructuraMasterclass Zigurat - Distrito 22@