In Sin categorizar
por-home_pt

Robin Weninger, miembro docente del programa Global Master’s in Blockchain Technologies, será el encargado de dar una de las ponencias durante el evento acerca del uso de blockchain a nivel empresarial.

Zigurat Global Institute of Technology participa en la Blockchain Expo Global 2020 de Londres, un evento referente a nivel mundial para esta tecnología que se celebrará los próximos 17-18 de marzo en la capital inglesa. En esta quinta edición se congregarán más de 9.000 asistentes para conocer los últimos avances del sector y ver demostraciones en directo de ellos. Robin Weninger, docente del programa Global Master’s in Blockchain Technologies de Zigurat, expondrá durante el primer día las claves y mejores prácticas para incorporar esta tecnología en un negocio. Una tecnología capaz de mejorar los procesos para ofrecer un mejor y más seguro servicio a los clientes, lo que tendrá un retorno positivo sobre nuestro negocio.

blockchain-expo-global_1

Los temas más relevantes en los que se centran las ponencias son, por una parte, blockchain adaptado a empresas y cómo pueden sacar máximo provecho de esta tecnología combinándola incluso con otras existentes para obtener un mayor beneficio. Las exigencias a nivel de privacidad son uno de los puntos críticos dentro del nuevo ecosistema digital en el que se enmarca el blockchain, por lo que el otro bloque de temas tratará aspectos de regulación legal y cómo mantener la confidencialidad en un entorno financiero, así como el futuro de las finanzas dentro de este entorno digital.  La gran variedad de sectores a los que se dedican las distintas organizaciones muestra los múltiples ámbitos que pueden salir beneficiados de la incorporación de esta tecnología en sus procesos. Por ello, algunas de las ponencias destacadas en Blockchain Expo Global 2020, a cargo de los referentes más importantes en el ámbito de la tecnología blockchain, estarán lideradas por empresas como Unilever, Vodafone o Kaspersky. Mediante casos prácticos, pondrán en valor el uso del blockchain y cómo nos permite trabajar de forma más segura y eficiente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Ágora BIM 2020