In Noticias
cursos posgrado

Esta semana, más de un centenar de participantes inician un nuevo camino formativo con las nuevas ediciones de los Cursos de Posgrado de Zigurat. Con el total de convocatorias sobre la mesa, la escuela habrá acogido más de 300 participantes en Cursos de Posgrado en lo que va de año.

En junio de 2020, Zigurat Global Institute of Technology ampliaba horizontes con el lanzamiento de un nuevo producto de formación: los Cursos de Posgrado. En este contexto, la escuela apostó por ofrecer programas especializados de 8 o 12 semanas de duración que respondieran con precisión a las necesidades y tendencias del mercado. Un año después, esta línea de negocio consolidada sigue creciendo, y la actual puesta en marcha de 6 nuevas ediciones de Cursos de Posgrado lo ratifica. Los programas, que se enmarcan en el área de la construcción, inauguran este mes sus respectivas ediciones, siendo algunas de ellas las primeras en realizarse.

Con ello, las nuevas ediciones de programa se desarrollarán en sus respectivos idiomas, los oficiales de la escuela: español, inglés y portugués. Al igual que los másteres de Zigurat, los Cursos de Posgrado, además de contar con un valioso equipo docente, se realizarán a través de la metodología virtual-presencial con clases en directo que define y distingue a la escuela en el sector educativo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Másteres Ziguratrooftop cursos online