Actualidad / Updates

Zigurat amplía su oferta formativa con Cursos de Especialización

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology lanza nueva formación: Cursos de Especialización de 8 semanas. Las primeras ediciones empezarán en septiembre de 2020 y la oferta incluye cursos en español, inglés y portugués. A partir de la experiencia de la institución en campos como la arquitectura, la ingeniería y la innovación digital en los negocios, la nueva oferta formativa permite a los participantes especializarse en las últimas innovaciones y técnicas aplicadas tanto en el sector AECO, como en la transformación digital e innovación en los negocios. Estos cursos de especialización están dirigidos por profesionales y emplean la misma metodología que define a Zigurat Global Institute of Technology y en la que confían desde hace más de 20 años. Proponen una experiencia de aprendizaje guiado que combina la flexibilidad del medio online con la proximidad de las clases presenciales. Todo esto es posible gracias a sesiones interactivas en vivo, cuyo propósito es brindar a los estudiantes apoyo y supervisión en cada paso del camino formativo. Los nuevos cursos se inician en septiembre y todavía se están aceptando solicitudes de los alumnos interesados: Español:
  • Arquitectura sostenible: Green Building & Construction - Este curso responde a los requisitos y a la responsabilidad social de la nueva industria de la construcción que demanda modelos de construcción más sostenibles, donde es necesaria una formación específica para integrar los procesos que la arquitectura comporta.
  • Diseño y cálculo estructural de una nave industrial - Existe una demanda creciente de técnicos capaces de diseñar espacios adaptados a las necesidades industriales con estructuras metálicas, capaces de optimizar el uso del material, el tiempo de ejecución y el coste. En este curso, además, el alumno dispondrá como herramienta Cype3D para desarrollar el caso completo de una Nave Industrial. 
  • Diseño y construcción con madera  - La nueva industria de la construcción demanda modelos de construcción más eficientes, donde es necesaria una formación específica para integrar las particularidades del uso de la madera desde el inicio del proyecto. El alumno se formará para diseñar y construir un proyecto de madera para sus clientes, siendo capaz de controlar todos los factores que intervienen en él.
Inglés:
  • Boosting Innovation - Al integrar las disciplinas de Innovation, Agile y Change Management, este Curso de especialización proporciona contenido integral y permite a cualquier profesional dominar el cambio contínuo. y añadir valor a su propuesta de negocio en un mundo VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).
Portugués: