Actualidad / Updates

BIMCommunity cubrirá el “Year in Infrastructure 2019” organizado por Bentley en Singapur

Categorias

Por segundo año consecutivo, BIMCommunity, portal BIM de Zigurat y referencia en el sector AECO en materia de BIM, volará hasta el Sudeste asiático para ser testigo y retransmitir uno de los eventos más importantes de la industria: The Year in Infraestructure. El encuentro organizado por Bentley, cuya última edición fue celebrada en Londres, transcurrirá esta vez en el Marina Bay Sands de Singapur del 21 al 24 de octubre.
  Singapur ya brilla y lo hace con todo su esplendor, vistiéndose de gala para emplazar el The Year in Infraestructure 2019 o, lo que es lo mismo, el evento internacional que reunirá a los principales ejecutivos del mundo del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Desde su título ya postula a ser el evento de infraestructura del año, y le sobran los motivos. El contenido inspirador de esta cita será el motor, y las prácticas recomendadas y los distintos puntos de vista tecnológicos para lograr la digitalización, el carburante. O, mejor dicho, la electricidad. Desde Zigurat y BIMCommunity queremos saber hacia dónde se encamina la industria y, como tal, seremos partícipes y estaremos allí para contarlo.

Expertos digitales, colaboradores estratégicos infalibles y marcas de reputación mundial

Desde programas personalizados, hasta conferencias, foros y paneles de debate. Uno de los puntos destacados de esta programación será el contenido englobado en ACCELERATE, que tendrá lugar en el pabellón tecnológico y que incluirá charlas individuales con expertos en productos de Bentley, entre otros. Sin duda, se plantea como una oportunidad de oro para descubrir cómo impulsar la eficiencia a través de flujos de trabajo multidisciplinarios. Participantes de la talla de Keith Clarke (CBE, FREng, FICE, RIBA) o Ayesha Khanna (Co-Founder and CEO at ADDO AI) dan buena tinta del nivel de profesionales con los que tendremos el placer de aprender y compartir opinión. La presencia de los socios estratégicos de Bentley, que trabajan en empresas de referencia mundial como Atos, Microsoft, Siemens y Topcon, sin duda también será un gran aliciente. Más allá de la retransmisión en vivo que ofrecerán, desde BIMCommunity informaremos del transcurso de todas las jornadas técnicas y charlas más destacadas. Si tú también quieres asistir puedes registrarte a continuación.  Regístrate ahora