Actualidad / Updates

Zigurat y la Universidad Anáhuac Querétaro de México acuerdan una alianza estratégica para impulsar la formación de posgrado internacional

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology y la Universidad Anáhuac Querétaro de México firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la capacitación profesional de posgrado y de agilizar el acceso a la formación especializada a ingenieros  y arquitectos de México que buscan una proyección internacional. Con este tipo de alianza, Zigurat busca estrechar lazos con las universidades mexicanas, generando así opciones alternativas a las formaciones más tradicionales.  
Uniendo esfuerzos para la superación académica
Más concretamente, el acuerdo estratégico entre Zigurat y la Universidad Anáhuac Querétaro tiene como objetivo promover la realización de acciones conjuntas, entre las que destacan la investigación común de mercados, la formación de estudiantes de grado, programas de intercambio de personal y la promoción de cursos. La realización de actividades conjuntas irán encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el intercambio cultural y la divulgación del conocimiento. Para todo ello, Zigurat Global Institute of Technology se compromete a designar a un profesor de su equipo docente y crear en conjunto con la Universidad Anáhuac Querétaro una asignatura semipresencial para la carrera de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad. Además, Zigurat organizará una serie de Masterclass Online junto con alumnos y profesores de la Universidad Anáhuac Querétaro para promocionar y dar a conocer internacionalmente sus realidades profesionales y otorgará becas parciales a los alumnos que destaquen por su trayectoria estudiantil.