In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

Zigurat Global Institute of Technology y Duoc UC han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso a la formación BIM en Chile a los profesionales del sector de la construcción chileno.  

Duoc UC es la primera institución educativa que ha incorporado BIM en toda la carrera formativa, brindando así una clara ventaja competitiva a todos sus alumnos. La Escuela de Construcción asociada a la institución, ha formado ya más de 15.000 alumnos.

Esta alianza certifica la colaboración de la DUOC UC en el Máster Internacional BIM Manager de Zigurat, lo que significa una destacada catalización de oportunidades laborales en el mercado chileno para todos los participantes del programa. Además, los alumnos de Zigurat y Duoc UC podrán presenciar jornadas técnicas sobre BIM organizadas conjuntamente en los campus de Santiago de Chile y Concepción, los cuales complementarán su formación.

La firma de este convenio supone también una gran oportunidad para los alumnos de la Escuela de Construcción de la Duoc UC, que podrán continuar su formación una vez terminado el grado cursado en la institución con una formación superior en BIM Management, optando así a especialidades emergentes en la industria de la construcción internacional.

Gonzalo Vergara, arquitecto y Director de Carrera en Duoc UC destaca que esta alianza con Zigurat “nos enriquece como institución y a nuestros alumnos también”, y añade que estas colaboraciones les ayudan “a seguir impulsando la productividad del sector de la construcción.”

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

cálculo estructurathebimchallenge 2018