In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

Zigurat Global Institute of Technology ha participado este año en el programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Barcelona y ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Gracias a esta dotación, estamos innovando nuestros sistemas de gestión con la implantación de la ISO 9001:2015, con la cual aumentamos el control sobre la calidad de nuestros servicios educativos y potenciamos nuestra estrategia de comercialización de nuevos másteres.

Según se destaca en el informe de dicho programa, nuestra cultura de innovación en producto nos permite evolucionar y diversificar nuestro catálogo, destacando además nuestro esfuerzo por adaptar contenidos a necesidades locales, tanto en idioma como tutorización. Asimismo, también señala nuestro buen posicionamiento en el sector de la formación especializada en tecnología aplicada a la arquitectura) que está en alza y con oportunidades de crecimiento en diversos mercados.

Uno de nuestros principales ejes y diferencias competitivas es nuestro grado de especialización en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura y concretamente en la aplicación de BIM. “Zigurat es una empresa muy orientada a la innovación, que está en un momento de expansión internacional en el que es necesario se acompañe de una gestión empresarial y de comercialización orientada a los nuevos retos”, concluye el informe.

“En el caso de la empresa ZIGURAT GLOBAL INSTITUTE OF TECHNOLOGY, SL, se observa:

La evolución positiva en las ventas de los tres últimos ejercicios, demuestra un fortalecimiento competitivo de la empresa, sobre todo motivado por la abertura a nuevos mercados.

Zigurat tiene una cultura de innovación en cuanto a producto que le permite evolucionar y diversificar sus líneas de producto.

A continuación, se detallan una serie de consideraciones sobre la evolución de la facturación por líneas de producto y/o servicio:

Zigurat ofrece formación a distancia tutorizada basada en contenidos multimedia y webinars, a través de los cuales el tutor (pieza clave en la transferencia de conocimiento) se comunica con los alumnos. Los contenidos son eminentemente prácticos, enfocados a un público profesional.

En cada mercado, los contenidos son adaptados en idioma y tutorización según las necesidades locales. Los programas del área de innovación y tecnología, lanzados en el 2017, representan un paso importante en la innovación de la empresa. Dicha área representa una oportunidad de crecimiento para la empresa, aprovechando la maduración de los clientes y mercados ya iniciados en las áreas anteriores.

En el ámbito nacional, la empresa no presenta los productos como subvencionables por la Fundación Tripartita. Conviene definir una estrategia al respecto que permita incorporar este incentivo comercial, a la vez que mitigar los riesgos relacionados (no cumplir con los requisitos de la Fundación Tripartita).”

“Zigurat tiene un buen posicionamiento en un sector (la formación especializada en tecnología aplicada a la arquitectura) que está en alza y con oportunidades de crecimiento en diversos mercados.

El principal valor diferencial respecto a la competencia es la especialización en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura y concretamente en la aplicación de BIM.”

“En general la empresa destaca por enfocar su valor en los aspectos relevantes para sus clientes, siendo reconocido por los clientes y estando bien posicionado con respecto a la competencia.”

“Zigurat es una empresa muy orientada a la innovación, que está en un momento de expansión internacional en el que es necesario se acompañe de una gestión empresarial y de comercialización orientada a los nuevos retos.”

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

bim jobsingeniería estructural bentley