In Noticias

Zigurat Global Institute of Technology obtiene el premio a la excelencia por su “Desempeño excepcional» durante el año 2021, un galardón otorgado por Bentley a los socios de formación más destacados. La mejora continua, la calidad formativa y el aporte de soluciones eficientes para los usuarios son algunos de los puntos clave que se evaluaron al momento de conceder estos premios.

Premios a un desempeño excelente - Bentley Institute Product Training Partners

La entrega de los premios Bentley suele ser anual y, en esta ocasión, un total de 27 instituciones han sido premiadas. Sin embargo, en la categoría dedicada a “instituciones profesionales comprometidas como socios de formación” y que están “creando un valor significativo para sus miembros”, únicamente aparecen Zigurat y el Philippine Institute of Civil Engineers (Singapore). Como se indica en la página web de Bentley, los criterios de adjudicación tuvieron en cuenta tanto el rendimiento como el compromiso.

Este reconocimiento es una muestra más del empeño de Zigurat en ofrecer a los profesionales y a las empresas el entorno ideal para que puedan proyectar sus carreras al más alto nivel. Esto implica proporcionar una formación de excelencia que pueda ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Compromiso con el Bentley Institute Product Training Partners

En el año 2017, Zigurat Global Institute of Technology decide adherirse al Bentley Institute Product Training Partner Program, un programa de formación global enfocado en mejorar y optimizar las habilidades tecnológicas en el uso de software por parte de los profesionales y alumnos.

En línea con los objetivos de calidad de Zigurat, este acuerdo ha permitido llevar a cabo actividades de difusión y apoyar la promoción del talento. Asimismo, durante las etapas de formación, los alumnos han conseguido aprender a adaptarse a un sector en constante transformación, y consolidar una carrera profesional de éxito en el ámbito de las infraestructuras.

Y es que en Zigurat no sólo preparamos a los profesionales para el futuro, nuestro propósito es ir más allá. La meta es preparar a los líderes que transformarán el mundo. Y somos conscientes de que la colaboración entre los diferentes agentes será vital para llegar más lejos y seguir alcanzando la excelencia en el desempeño.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Logos Macro y zigurat Acuerdo de colaboración entre Macro y Zigurat