In Noticias, Structural Engineering

Zigurat Global Institute of Technology presentará el ‘paper’ académico “Metodología innovadora para el aprendizaje internacional de la ingeniería estructural” en la IV Conferencia Internacional sobre Ingeniería Estructural. Educación sin fronteras” que tiene lugar el 21 y 22 de junio en Madrid.

El congreso está estructurado en torno a dos áreas principales: “Innovaciones en la educación” y “Nuevos temas y retos en el aprendizaje de la ingeniería estructural” y está organizado por la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE) y el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, Investigación Nacional Española Consejo (IETcc, CSIC)

Durante la conferencia se celebran talleres, sesiones magistrales, seminarios, etc. La participación de Zigurat se basará en exponer nuestra metodología de enseñanza online, probada y garantizada tras más de 17 años de experiencia, y de BIMCommunity, la red social fundada por Zigurat entorno a la metodología que está revolucionando el sector.

Internet y la globalización fueron efectivamente dos de las claves vinculadas a la fundación de nuestro instituto de formación online en ingeniería civil, ya que ambas permitieron responder a la demanda de nuevas aptitudes profesionales como la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo, además de saber desenvolverse en un entorno internacional cada vez más competitivo. La evolución de nuestro portfolio de másteres internacionales así lo confirma también.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

thebimchallenge 2018premios pladur