In Sin categorizar

Zigurat Global Institute of Technology ha participado en la nueva edición de los Premios Dobooku, una iniciativa que se celebra por quinto año consecutivo y que premia el mejor diseño de obra pública.

La presentación se ha celebrado en un encuentro de la Asociación Cultural Dobooku,  donde socios y colaboradores de la entidad han compartido ideas y creatividades para promover una mejor Obra Pública en 2019. El formato del encuentro se ha desarrollado como un vermut + taller, fomentando el networking entre los participantes.

Compromiso, ambición y calidad

El jurado otorgó el primer premio al otorgando al ‘Proyecto constructivo de la nueva Terminal del Aeropuerto de San Sebastián’ de Juan Antonio Barrenechea, destacando su compromiso por el buen diseño, la ambición en alcance y volumen de la documentación generada, así como la alta calidad de su presentación gráfica. El jurado ha destacado que la solución desarrollada podría ser perfectamente una solución factible para un aeropuerto real.

Zigurat ha participado en esta nueva edición de los Premios Dobooku obsequiando con 3 cursos self-study al ganador y con 1 curso a los otros premiados, a escoger entre todas las formaciones del área de estructuras.

A continuación, algunas de las composiciones gráficas del proyecto ganador y de los proyectos finalistas para los Premios Dobooku 2018:

Proyecto ganador:  Proyecto constructivo de la nueva Terminal del Aeropuerto de San Sebastián

Joven diseñador:  

Juan Antonio Barrenechea Bachiller

Tutor:

José Manuel González Barcina

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search