In BIM & Advanced Management Systems, Noticias, Sin categorizar

Zigurat Global Institute of Technology celebrará Student BIM Summit 2018 los próximos 8 y 9 de noviembre en la Casa Convalescència, en Barcelona.

Participantes de los distintos programas BIM de Zigurat conocerán en persona a otros alumnos y profesores de todo el mundo con los que han compartido su formación, así como alumnos y docentes de otros másteres. En el evento también participarán expertos de la industria que presentarán las últimas tendencias en el mundo BIM y en Digital Business.

El Student BIM Summit de Zigurat es una oportunidad ideal para nuestro Alumni internacional para vivir una experiencia profesional y personal muy interesante para su carrera, ya que además de poder asistir a Masterclasses y conferencias muy innovadoras, podrá participar en sesiones de networking, actividades culturales y la ceremonia de graduación, donde se otorgarán los Zigurat Awards, un reconocimiento a los alumnos y prácticas educativas más destacados.

El evento se celebrará en uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, ​​el Hospital St. Pau, diseñado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Una ubicación perfecta para celebrar el final de una intensa etapa académica y el comienzo de una trayectoria profesional de éxito en BIM Management.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search