Actualidad / Updates

Zigurat estrena la nueva plataforma Alumni

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology presenta su plataforma Alumni, el espacio virtual donde encontrar a todos los profesionales que se han formado en Zigurat. Desde Zigurat siempre queremos potenciar el éxito de los profesionales que estudian o han estudiado con nosotros. Por eso, hemos destinado todos nuestros esfuerzos para crear una plataforma que sirva de vínculo entre todos nuestro alumnado, y así potenciar nuestra comunidad a nivel profesional, aún cuando se finalizan los programas formativos. Con Alumni pretendemos alargar el servicio y la satisfacción de nuestros alumnos, generando una comunidad que permite estar actualizado con las últimas novedades. Con esta plataforma, nuestros alumni serán los primeros en ser advertidos sobre las nuevas tendencias del sector, gracias a la naturaleza plural e internacional de la red. Esta plataforma ayuda a hacer crecer negocios y proyectos de nuestros alumni, estableciendo redes y emprendiendo con líderes del sector. Todo ello es posible gracias a:
  • Una Global Network que podrá contar con más de 3000 usuarios y con más de 400 perfiles de más de 100 países.
  • Una Bolsa de trabajo en la que nuestros Alumni podrán acceder directamente a las ofertas de empleo. Además, ofrece la posibilidad de poder generar un CV virtual especial dentro de la propia plataforma y adjuntarlo al aplicar a  la oferta.
  • Un aprendizaje continuo con condiciones especiales en formación y materiales didácticos de Zigurat. Una amplia oferta de cursos intensivos de especialización  en diferentes áreas.
Asimismo, el acceso Premium del que todos los participantes de las ediciones actuales y anteriores pueden disfrutar durante el primer año, permite a los usuarios contactar con otros a través del servicio de mensajería directa, acceder a encuentros únicos con empresas destacadas de la industria y consultar los currículums de otros alumni. Conoce la plataforma y averigua cómo puedes unirte a la red de contactos global: Visita Zigurat Alumni