In Sin categorizar

El miércoles 23 de enero tuvo lugar en la Real Academia Europea de Doctores el primer Workshop Académico del Máster Internacional Smart City Manager en el que nos reunimos el equipo de Zigurat con los profesores y directores de los másteres tanto en inglés como en español del nuevo perfil formativo Smart City Manager.

En la jornada se presentaron los másteres y la asociación entre Zigurat y Knowurbannet y los diferentes participantes de la jornada.  Se desarrolló primeramente una presentación sobre la estructura académica, los contenidos del máster y los roles del profesorado y la dirección del máster, para después adentrarnos en la gestión del proceso de aprendizaje por parte del equipo académico: métodos para la docencia virtual, presentación de la plataforma Canvas.

El evento sirvió como punto de encuentro entre los profesionales de Zigurat y los docentes todos ellos de diferentes sectores y con perfiles multidisciplinares, los mayores expertos en innovación de las Ciudades 4.0 o Smart Cities

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search