Actualidad / Updates

ZIGURAT, AUSPICIADOR DEL CONCURSO INTERNACIONAL "THEBIMCHALLENGE 2018"

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology y su plataforma social BIM, BIMCommunity participarán como auspiciador y Media Partner, respectivamente, en la segunda versión de THEBIMCHALLENGE 2018, organizado por Bimtool. THEBIMCHALLENGE es un concurso internacional de arquitectura online en el que personas de todo el mundo podrán participar en 3 categorías: Estudiantes de Arquitectura, Arquitectos titulados y una categoría abierta para los que no pertenezcan a los grupos anteriores. Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado de 3 arquitectos muy prestigiosos y reconocidos a nivel latinoamericano, bajo criterios de creatividad del diseño, la complejidad del proyecto, la calidad del modelado 3D y el uso del catálogo Bimtool.com. Como auspiciador, Zigurat ofrecerá un curso BIM Specialist (Revit, Archicad, Allplan o AECOsim), comprendido en el primer módulo del Máster Internacional BIM Manager de la institución para que sea sorteado entre todos los participantes al concurso. En cuanto a los premios, el ganador de cada categoría será premiado con:
  • 1 vuelo a Las Vegas.
  • 4 noches en un hotel 4*.
  • 1 Pase para Autodesk University 2018 (valorado en USD 1.750), el evento más importante a nivel mundial de tecnología e innovación a nivel mundial.
Bimtool.com, Zigurat, BIMCommunity, Hunter Douglas, Duoc UC, Easy y CAP en conjunto con el resto de patrocinadores y colaboradores, te invitan a ser parte de la nueva tecnología de la industria participando en THEBIMCHALLENGE 2018. ¡Ingresa a THEBIMCHALLENGE y no quedes fuera del concurso internacional de arquitectura!