Actualidad / Updates

Zigurat y Asidek presentan un nuevo workshop sobre diseño de Autodesk BIM 360

Categorias

El 24 de abril a las 10:00 tendrá lugar durante dos horas y media un workshop organizado por Zigurat Global Institute of Technology y la empresa Asidek donde se enseñará el diseño de Autodesk BIM 360.

El workshop gratuito irá dirigido tanto a equipos de diseño como a constructoras, promotoras y otros agentes. Se centrará en los problemas de aquellos profesionales que necesitan trabajar en tiempo real y de forma deslocalizada y que para ello, requieren soluciones como esta plataforma.  BIM 360 es un software de gestión de un proyecto en la nube que ayuda a la colaboración entre los diferentes agentes que intervienen ya que permite acceder a la información en cualquier lugar, momento y por toda persona del proyecto. Por esta misma característica BIM 360 es una herramienta que contribuye hacía una gestión efectiva de documentación, en minimización de riesgos o simplemente en una entrega más rápida del proyecto. Como pueden atestiguar los alumnos del Máster Internacional BIM Management en Ingeniería Civil, Infraestructuras y GIS y del Máster Internacional BIM Management, BIM es colaboración, trabajo en equipo, información única y actualizada para todos los actores de un proyecto. En tal entorno una plataforma como BIM 360 facilita los workflows de manera considerable.   

Una mañana dedicada a plataforma BIM 360 José Antonio Morán y Jaime Vilar son los dos ponentes que llevarán a cabo la primera parte de este taller online. Ambos cuentan con una larga trayectoria como especialistas en metodología BIM, entre otras cosas. José forma parte de la Comisión BIM de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), es miembro de la BuildingSMART Spanish Chapter y es colaborador GT1. Jaime ha desarrollado proyectos de coordinación MEP y fabricación Cadmep y Revit en Reino Unido. Actualmente, se concentra en la implementación y desarrollo de proyectos Revit y BIM 360. La segunda parte de la transmisión sería más práctica encabezada por la experiencia alumni del programa Máster Internacional BIM Management y seguida por casos de uso de Autodesk BIM 360. Al final de la jornada habrá también tiempo para la resolución de dudas en directo. Inscríbete en continuación para participar en el workshop de diseño de Autodesk BIM 360 el 24 de abril a las 10:00. Inscríbete al Workshop Gratuito →