Actualidad / Updates

La 3ª edición de Mosaic ya ha visto la luz

Categorias

La tercera entrega trimestral de la revista Alumni de Zigurat vuelve a depararnos un sinfín de logros, proyectos y experiencias de nuestra comunidad Alumni y equipo docente.

Un trimestre da para mucho, y tan solo tenemos que recuperar el número anterior de Mosaic para darnos cuenta de que nuestra comunidad Alumni es una fuente inagotable de conocimientos. Porque, como siempre decimos, cuando uno enseña, dos aprenden, y sin lugar a dudas, si algo hacemos este mes leyendo las 70 hojas de Mosaic es aprender con todas sus experiencias.

Así, esta tercera edición, que se enmarca en el vigésimo aniversario de Zigurat, vuelve a aglutinar sobresalientes Trabajos Final de Máster (TFM), proyectos icónicos de infraestructuras y obras magnas que han liderado nuestros Alumni.

La Tesis del grupo del Master’s in Global Smart City Management, integrado por Guillermo Corral, Isabel Raad y Omar Dahan inaugura esta edición con un trabajo reseñable en todos los sentidos, pero, sobre todo, por su naturaleza de plantear una propuesta real que a efectos prácticos pueda mejorar el mundo actual. Hablamos también con Alumni de otras áreas formativas, quienes a día de hoy están llevando a cabo proyectos de referencia internacional. Es el caso de Marco Reyes, Alumni del Máster Internacional en Cimentaciones y Estructuras de Contención y el Viaducto elevado de Santa Catarina (México) o Gabriela Penagos, Alumni del Máster Internacional BIM Management en Ingeniería Civil. Infraestructuras y GIS., y las obras de las oficinas del Funicular de Montjuic de Barcelona.

¿Quieres conocer todos los contenidos? Lee la tercera edición de la revista Mosaic a continuación.