In Noticias
rooftop cursos online

A falta de un mes y medio para concluir el año, Zigurat amplía su oferta formativa lanzando Rooftop, la primera plataforma de autoformación mediante la cual el usuario podrá formarse a través de cursos online de corta duración, así como convertirse en instructor.

Zigurat Global Institute of Technology da un paso al frente en términos de formación online apostando por nuevos proyectos que buscan ofrecer la mejor experiencia al usuario a la hora de formarse. Con el espíritu innovador siempre latente, la plataforma de autoformación, Rooftop, se convierte en el nuevo servicio de formación online del instituto que ofrece a los usuarios la opción de aprender de una forma ágil, flexible y a la carta, a través de cápsulas formativas.

Los cursos online, que se enmarcan en las áreas formativas de la escuela –Ingeniería estructural, BIM y Project Management, MEP e instalaciones, Innovación Digital y Smart Cities-, presentan contenidos candentes de la industria expuestos por reputados expertos de cada sector y especialidad.

Adaptar el aprendizaje para llevarlo a un nivel TOP

Con este nuevo formato, Zigurat responde a las actuales necesidades del mercado, acercando al usuario una nueva manera de formarse, cómoda, fácil y hecha a su medida. El objetivo de la plataforma se enfoca en brindar pequeñas dosis de formación que permitan al usuario complementar, potenciar, actualizar y elevar su perfil profesional tan alto como éste desee.

Rooftop: también una plataforma para empresas

Además de ofrecer Cursos online, Rooftop actúa como plataforma de aprendizaje transversal, ya que también se enfoca a los profesionales y empresas que pueden participar en calidad de instructores. Así, la plataforma brinda la posibilidad de compartir experiencias, explicar técnicas o consejos, con el propósito de que muchos profesionales puedan rentabilizar su valioso conocimiento.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

cursos posgrado