Actualidad / Updates

Los participantes del Máster en Climatización (HVAC) de Zigurat podrán realizar prácticas remuneradas en TROX España y SENER

Categorias

A la izquierda, Juan Manuel Rodríguez González, Director del Máster en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética de Zigurat, y a la derecha, Javier Aramburu, Director Técnico de TROX España.

El acceso al mercado laboral durante la formación impulsará las oportunidades profesionales del alumno y le permitirá conocer la realidad de empresas líderes en el sector de la climatización
Zigurat Global Institute of Technology ha alcanzado un acuerdo de colaboración con dos empresas referentes a escala internacional en el sector de la climatización, TROX España y SENER, con el fin de estimular las oportunidades laborales de los alumnos del Máster Internacional en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética. Además de ofrecer a los alumnos seleccionados la posibilidad de realizar unas prácticas remuneradas en sus equipos, ambas empresas colaborarán en el desarrollo del programa formativo presentando casos reales de instalaciones HVAC y otros contenidos técnicos.

Ensayos en laboratorios y prácticas remuneradas en TROX España

El Grupo TROX, líder en desarrollo, investigación, fabricación y distribución de componentes y sistemas para la ventilación y climatización, potenciará, junto a Zigurat, las competencias de los profesionales especializados en el área del HVAC, poniendo a su disposición una prácticas online en sus laboratorios de difusión de aire y sistemas de climatización. Los profesionales realizarán ensayos para evaluar de forma visual la dinámica de fluidos de los diferentes sistemas, caracterizando los perfiles y mapas de temperatura y velocidades de aire residuales. Además, TROX España seleccionará a través de un Comité de Seguimiento Académico, algunos alumnos por su desempeño y dedicación académica durante el programa para la realización de unas prácticas remuneradas en sus laboratorios, incentivando así, la excelencia y dedicación de los profesionales del sector.

Casos reales de instalaciones HVAC y prácticas en SENER

SENER, la empresa de referencia internacional que se distingue por proporcionar soluciones innovadoras de alta calidad en el sector de la ingeniería, la construcción y el transporte, colaborará en el Máster Internacional en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética de Zigurat presentando casos reales de instalaciones HVAC de la mano de expertos profesionales. Además, SENER premiará a un alumno del Máster, de acuerdo a los criterios del Comité de Seguimiento de la compañía, con el pago, durante un año, de la Membership para ASHRAE Handbook Online, el libro ASHRAE Handbook y la Suscripción al ASHRAE Journal. SENER también brindará a los alumnos seleccionados del Máster, la posibilidad de optar a prácticas remuneradas en la organización, una oportunidad única para conocer de primera mano el know-how de una empresa líder en el sector, así como para familiarizarse con los procesos y sistemas de climatización reales de una organización referente.