In Sin categorizar

Zigurat Global Institute of Technology ha sido la primera institución académica en impartir formación online en español en Building Information Modeling (BIM), convirtiéndose así en un referente tanto en los países de habla hispana, como en el mercado global.

“Quiero felicitar al equipo docente, a la dirección, a todos los partners académicos y, por supuesto a todos los alumnos que han hecho de este programa, una de las mejores propuestas educativas para formarse en BIM”, agradece Rafael Riera, Academic and Business Global Developer.

Después de 9 ediciones y de más de 1.000 BIM Managers formados, nos enfrentamos nuevamente al reto de formar a los nuevos líderes del cambio en el sector de la construcción, pero no sólo eso; también, a los nuevos agentes de cambio de nuestras ciudades.

“La transformación de la industria ya está requiriendo profesionales capaces de tomar las mejores decisiones y de liderar equipos multidisciplinarios e internacionales que contribuirán a la digitalización de un sector clave en nuestras sociedades y en el que BIM será esencial”, añade Rafael Riera.

El compromiso de Zigurat con la metodología BIM se reafirma con el desarrollo de la ya consolidada BIMCommunity, la primera red social profesional BIM, de la que ya forman parte más de 10.000 profesionales de todo el mundo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search