Actualidad / Updates

Nuevo acuerdo de colaboración entre Zigurat y GRUPO SATOCAN

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology y SATOCAN firman un acuerdo de colaboración con el que potenciarán la formación, difusión y promoción del talento a través de distintas actividades. Por su parte, los colaboradores de grupo SATOCAN podrán acceder en condiciones preferentes a los servicios y asesoría ofrecidos por Zigurat.

SATOCAN, grupo empresarial canario de referencia, se suma a la lista de nuevos partners institucionales de Zigurat. Este acuerdo de colaboración proporcionará a sus colaboradores acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, con especial foco en el “Máster Internacional BIM Management”. Adicionalmente, podrán beneficiarse del intercambio de conocimientos en las áreas de su especialidad que las ubica como grandes referentes en la industria.

Desde la fundación de SATOCAN en 1984, han liderado proyectos ilusionantes con sus equipos, socios y clientes. En Satocan están abiertos a los nuevos proyectos y apuestan por la innovación como vehículo hacia un entorno más sostenible.

Gracias a la implicación de trabajadores, clientes, usuarios y colaboradores, SATOCAN es hoy en día una empresa consolidada y sólida con la motivación suficiente para seguir creciendo. Les mueve el esfuerzo, la complicidad con el entorno y el deseo de construir con racionalidad y con el corazón. Les seducen los proyectos innovadores, independientemente del sector en el que se desarrollen. Los hacen suyos para darles el impulso que necesitan en su crecimiento. Empleados, partner y clientes trabajan con motivación en busca de una misma meta: la satisfacción del trabajo bien hecho. La calidad de sus trabajos no sería posible sin la implicación y el dinamismo de las personas que trabajan en SATOCAN.