In Sin categorizar
cabe-noti

Ante la situación actual debido al COVID-19, queremos enviar un mensaje de apoyo y animaros a seguir las recomendaciones de la OMS. Estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, la situación se normalizará lo antes posible. Por otra parte, Zigurat Global Institute of Technology, como institución online y global con una amplia experiencia en el trabajo colaborativo a distancia, seguirá ofreciendo todos sus servicios con el más alto estándar de calidad.

  • Todo el equipo académico seguirá impartiendo la formación de los programas en curso, brindando el apoyo al alumno con total normalidad.
  • Nuestro equipo de admisiones seguirá ofreciendo el servicio de asesoramiento sobre nuestra oferta formativa y gestionando todas las solicitudes de admisión para la convocatoria 2020.
  • Se podrá seguir estando al día a través de nuestros seminarios, leyendo los artículos de nuestro blog o asistiendo a los eventos online que estamos preparando.

Queremos transmitir también que la convocatoria que inicia en mayo se impartirá según lo planificado.

Y finalmente, desde Zigurat queremos recordar nuestro compromiso con nuestros colaboradores, alumnos y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva, con el fin de proteger la salud de todos. Estamos convencidos de que, unidos, la situación se normalizará lo antes posible. 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Ágora BIM 2020Evento BIM 4.0