Actualidad / Updates

[COMUNICADO] Zigurat Global Institute of Technology mantiene sus servicios con normalidad

Categorias

Ante la situación actual debido al COVID-19, queremos enviar un mensaje de apoyo y animaros a seguir las recomendaciones de la OMS. Estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, la situación se normalizará lo antes posible. Por otra parte, Zigurat Global Institute of Technology, como institución online y global con una amplia experiencia en el trabajo colaborativo a distancia, seguirá ofreciendo todos sus servicios con el más alto estándar de calidad.
  • Todo el equipo académico seguirá impartiendo la formación de los programas en curso, brindando el apoyo al alumno con total normalidad.
  • Nuestro equipo de admisiones seguirá ofreciendo el servicio de asesoramiento sobre nuestra oferta formativa y gestionando todas las solicitudes de admisión para la convocatoria 2020.
  • Se podrá seguir estando al día a través de nuestros seminarios, leyendo los artículos de nuestro blog o asistiendo a los eventos online que estamos preparando.
Queremos transmitir también que la convocatoria que inicia en mayo se impartirá según lo planificado. Y finalmente, desde Zigurat queremos recordar nuestro compromiso con nuestros colaboradores, alumnos y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva, con el fin de proteger la salud de todos. Estamos convencidos de que, unidos, la situación se normalizará lo antes posible.