In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

Bajo el lema “Escape a la ficción”, premios Pladur ® pone a prueba, un año más, las habilidades físicas e intelectuales de los estudiantes en la vigésimo octava edición ya conocida como ‘Concurso de Soluciones Constructivas’.

Con el fin de acercar las nuevas tecnologías e innovación a los participantes, Zigurat Global Institute of Technology regalará a todos los concursantes un curso online de introducción al Building Information Modeling (BIM). Además, por tercer año consecutivo, Pladur® ha escogido el curso BIMSpecialist’ de Zigurat como premio de la categoría ‘Mención Especial Pladur® BIM’, el cual será sorteado entre todos los finalistas del concurso el día de la entrega de premios.

UN EVENTO DE REFERENCIA PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

En esta edición, Pladur® ha retado a proyectar un espacio lúdico y cultural de escape en la antigua azucarera de San Isidro de Granada. Esta propuesta tiene por objetivo la puesta en valor mediante la recuperación de un ámbito industrial abandonado histórico dándole un uso lúdico, cultural y experimental, donde abrir el edificio a la ciudadanía para que conozca su historia.

Pladur® reafirma su compromiso con las nuevas generaciones potenciando las sinergias entre empresa y Universidad, buscando así la colaboración con todas las instituciones próximas a la arquitectura con el fin de fomentar y promocionar la práctica de la misma, el trabajo en equipo y sus valores. Una clara apuesta por el talento que esta vez no dejará escapar a nadie.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Structural Engineering IV Conferenceproject management institute