Actualidad / Updates

Zigurat y MOINSA suscriben un acuerdo de colaboración

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology y MOINSA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas partes desarrollarán actividades de formación, difusión y promoción del talento. Las dos organizaciones se retroalimentarán, de esta manera, con sus conocimientos sobre el sector E&C. Además, los colaboradores de MOINSA tendrán acceso en condiciones preferentes a los servicios y asesoría ofrecidos por Zigurat.

MOINSA es una empresa líder en diseño, fabricación e implementación de soluciones de equipamiento comercial, tecnológico, técnico e intralogística. Ahora, se suma ahora a la lista de nuevos partner institucionales de Zigurat. Este acuerdo de colaboración proporciona a los colaboradores de MOINSA acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, con especial foco en el “Máster Internacional en Estructuras Metálicas y Mixtas de Edificación”. Adicionalmente, podrán beneficiarse del intercambio de conocimientos en las áreas de su especialidad que las ubica como grandes referentes en la industria.

En Moinsa, a través de la consultoría integral conocen las necesidades del cliente, el objetivo es encontrar conjuntamente la solución que más se adapta al proyecto para sacar el máximo rendimiento y funcionalidad al negocio. Moinsa opera en sectores verticales complejos, como el retail, cuya finalidad es ofrecer una buena experiencia de usuario y donde el diseño de espacios y el componente tecnológico digital juegan un papel fundamental. Aportan productos y servicios que mejoran la operatividad global de la cadena de suministro de fabricantes de textil; automoción, paquetería y operadores logísticos, entre otros.

Desde hace más de cincuenta años, se esfuerzan por mejorar día a día su capacidad productiva, para entregar los proyectos en tiempo y forma. Se orientan hacia innovación y mejora continua, adaptándose a los cambios del mercado y entregando proyectos de valor añadido.