In Sin categorizar
Zigurat Marval

Zigurat Global Institute of Technology ha hecho efectivo este mes de agosto un nuevo acuerdo de colaboración con la constructora colombiana MARVAL. Con ello, ambas entidades se beneficiarán recíprocamente con la organización y realización de actividades que se enfocarán en la formación, difusión y promoción del talento.

La red de colaboradores de Zigurat sigue ampliándose un poco más este verano. La constructora colombiana MARVAL, que lleva más de 40 años construyendo y respaldando el sueño de muchas familias, ha sido la última en establecer sinergias en términos de formación, promoción y difusión del talento. Con este acuerdo, la empresa, que se ha consolidado como una de las constructoras más grandes y reconocidas de su país, se beneficiará de algunas ventajas formativas. Así, los colaboradores de MARVAL tendrán acceso en condiciones preferentes a los servicios y asesoría de Zigurat, concretamente a la formación relativa al Máster Internacional BIM Management.

Conoce un poco acerca de nuestro partner y de su dilatada experiencia en el sector de la construcción.

MARVAL tiene el mayor número de proyectos en comercialización a nivel nacional y están presentes en 13 ciudades. Su objetivo es contribuir al desarrollo económico, ambiental y social de las regiones en las que participan, desarrollando proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales, industriales, hoteleros y de infraestructura, distinguidos por altos estándares en diseño y calidad. Son una organización honesta, ágil, que trabaja en equipo, orientada a la generación de valor de sus clientes, comunidades, colaboradores y accionistas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

realidad virtual diseño parametricoeventos septiembre