In Sin categorizar

Zigurat Global Institute of Technology y MAPEI firman un acuerdo de colaboración en el que ambas partes desarrollarán actividades de difusión y promoción del talento. Asimismo, los colaboradores de MAPEI, tendrán acceso en condiciones preferentes a los servicios y asesoría ofrecidos por Zigurat.

MAPEI, es una empresa líder mundial en la producción de adhesivos, selladores y químicos para la construcción, fundada en Milán en 1937 que opera en España desde 1991 y posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, BREEAM, DGNB, VERDE, etc. y ofrece asesoramiento técnico e información a través de su web: https://www.mapei.com/es

Con más de 10.500 empleados (el 12% trabaja en sus 31 centros de I+D), 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.800 millones de euros anuales.

Ahora Mapei se suma a la lista de nuevos Partner institucionales de Zigurat. El acuerdo de colaboración proporciona a los empleados de MAPEI acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, con especial foco en el Máster Internacional en Construcción Circular.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Agora bim - evento bim 2022