Actualidad / Updates

Zigurat invita a celebrar el día mundial del libro con sus e-books gratis para profesionales de arquitectura e ingeniería

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology organiza una semana especial denominada E-Reader's Week para conmemorar el Día Mundial del Libro. Para esa ocasión, durante la semana previa al 23 de abril, nuestros profesores y los alumni más distinguidos compartirán con un público más amplio los libros electrónicos que han escrito. A partir del 15 de abril y hasta el 22 de abril, Zigurat regalará cada día uno de sus libros electrónicos de ingeniería, arquitectura o digital business. Los ocho libros electrónicos representados en E-Reader's Week 2020 son:
  • 15 de abril, BIM Management Handbook (EN) - Esta guía imprescindible pretende dar una visión general de la implementación de BIM en todo el mundo hoy en día. Los temas tratados en esta edición incluyen perfiles, usos y conductores de BIM, el mercado global de la construcción y BIM en todo el mundo, etc. 
  • 16 de abril, Cálculo de Nave Metálica de Perfiles de Sección Constante y Variable según el CTE (ES) - Es un práctico libro electrónico donde los cálculos de carga se realizarán manualmente y se contrastarán con los cálculos obtenidos con el programa CYPE 2016.
  • 17 de abril, Diseño Estructural Frente a Explosiones (ES) - Este e-book del ingeniero civil Alfredo Arnedo cubre las características de las explosiones, las ondas de choque y las cargas equivalentes de TNT y el modelo de ondas y presiones. 
  • 18 de abril, Goal-Setting Handbook (EN) - Centrado en los objetivos y resultados clave (OKRs), este exhaustivo libro electrónico de Robin Weninger y Sophia Bolz ayudará al lector a identificar lo que la empresa necesita conseguir y cómo llegar a ello. 
  • 19 de abril, Sistema de Certificación de la Sostenibilidad LEED (ES) - Este libro electrónico trata el concepto de sostenibilidad y más específicamente sobre el sistema de certificación ecológica LEED para la industria de la construcción.
  • 20 de abril, Sistemas de Climatización (HVAC): Demandas y Consumos Energéticos (ES) - Este e-book explora cómo acelerar la lucha contra el cambio climático y cómo trabajar para ello dentro de una trayectoria rentable de las diferentes tecnologías capaces de lograr los objetivos de descarbonización. 
  • 21 de abril, Uniones en Estructuras de Acero Sometidas a Sismo (ES) - Este ebook del ingeniero civil Alfredo Arnedo está dedicado a las conexiones en estructuras de acero sometidas a sismos y cómo trabajar en el diseño asísmico basado en la ductilidad
  • 22 de abril, Fatores de Rigidez en concreto (PT) - Un estudio en profundidad sobre los factores que influyen en la rigidez de los edificios de hormigón armado que evalúa la necesidad de examinar los efectos de segundo orden
Manténgase al día con los avances en su profesión descargando y leyendo los libros electrónicos gratuitos que le ofrece Zigurat. Ver todos los eBooks