In Sin categorizar

stayathome-header_es

El aprendizaje como complemento al #yomequedoencasa

Dada la situación actual, desde Zigurat Global Institute of Technology queremos dar opciones para poder invertir este tiempo en continuar aprendiendo y creciendo desde casa. Por ello, ofrecemos cursos gratuitos sobre diferentes áreas. Nos sumamos así a la iniciativa global de abrir los contenidos para pasar estas próximas semanas de la forma más amena y productiva posible. Porque creemos que con un poco de voluntad y esfuerzo podemos sacar lo mejor de esta situación.

Las temáticas en las que se enmarcan los programas ofrecidos son: Smart Cities, Inteligencia Artificial, Blockchain, BIM y estructuras de edificación e infraestructuras. Un amplio abanico de posibilidades para que uno se pueda preparar para un futuro lleno de oportunidades y mejorar su perfil profesional a manos de los referentes que forman parte de nuestro claustro docente. También están disponibles nuestras masterclasses y eBooks, con los que se podrá profundizar más en temas técnicos y teóricos para conocer las herramientas más punteras con todo lujo de detalles. 

Recordar además, que todas las personas que forman el equipo de Zigurat siguen trabajando desde su casa para poder ofrecer más soluciones formativas que se adapten a los intereses de cada uno. Estamos convencidos de que con esfuerzo colectivo la situación se solucionará de forma pronta y queremos seguir a vuestro lado ofreciendo el mejor servicio incluso durante estos momentos. Porque la formación es uno de los pilares para el progreso y la innovación y desde Zigurat, como escuela líder en formación online, queremos darte la oportunidad de ser un referente del sector y la capacidad de asumir nuevos retos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Profesor-Smart CityMetodología BIM - Brasil