In Sin categorizar
abertis

Zigurat Global Institute of Technology y Abertis firman un convenio de colaboración que permite a ambas partes beneficiarse de servicios de formación y consultoría, acceso al talento y actividades de promoción.

Este acuerdo de colaboración, alcanzado a finales de 2020, permitirá a los trabajadores de Abertis un acceso preferente a los másteres en BIM Management para Infraestructuras y a la oferta formativa de la escuela de Transformación Digital de Zigurat. Además, podrán beneficiarse del intercambio de conocimiento en áreas en las que ambas empresas son referentes en el sector. 

Por otra parte, la plataforma Connectis, con la que Abertis gestiona la comunicación y el intercambio con la red interna de expertos del Grupo, será el medio elegido para realizar la presentación oficial de dicho acuerdo el día 26 de enero.

Abertis, grupo líder mundial en la gestión de autopistas

Abertis es uno de los primeros operadores de referencia internacional en la gestión de autopistas de peaje, con cerca de 8.600 kilómetros de vías de alta capacidad y calidad en 16 países de Europa, América y Asia.

La empresa se sitúa como el primer operador nacional de autopistas en países como España, Chile y Brasil, gozando de una notable presencia también en países como Francia, Italia, México, Puerto Rico y Argentina

Comprometida con la investigación y la innovación, Abertis aúna los avances en las infraestructuras de alta capacidad con las nuevas tecnologías para impulsar soluciones innovadoras y afrontar así con mayor agilidad los retos de la movilidad del futuro.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

revista alumni de Zigurat