Actualidad / Updates

Zigurat firma convenio de colaboración con BIM Fórum Bolivia

Categorias

Seguimos avanzando y asentando bases de colaboración de la mano BIM Fórum Bolivia. Tras oficializar su lanzamiento el pasado mes de julio, firmamos ahora un convenio de colaboración con la organización sudamericana. El objetivo: seguir apostando y potenciado la formación BIM en el país.

En ese propósito, ya hay acciones tangibles en las cuales Zigurat participa activamente. Hablamos del trabajo de campo que está realizando BIM Fórum Bolivia con respecto a la elaboración de un primer informe cuyo objetivo es evaluar el grado de implementación de BIM en Bolivia. En ese acometido, Zigurat, como institución educativa especializada en el sector BIM y en la ingeniería estructural - entre otras áreas -, colabora ofreciendo una formación elemental: el curso BIM Essentials.

En este acuerdo de colaboración, Zigurat pone a disposición servicios y actividades a los miembros y socios, así como a los familiares directos de la asociación. Gozan pues de un asesoramiento en Formación continua y desarrollo de planes de carrera, o del diseño e implantación de programas de formación, entre otros. Entre las principales ventajas ofrecidas, también cabe destacar el descuento del 35% de los programas de Máster o el 25% en cursos de especialización (no acumulables con otros descuentos).

Descubre más información acerca de nuestra oferta formativa

Nuestros Másteres BIM