Actualidad / Updates

Zigurat y COMSA Corporación firman un acuerdo de colaboración

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology y COMSA Corporación firman un acuerdo de colaboración en el que ambas partes desarrollarán actividades de formación y de difusión y promoción del talento. Asimismo, los colaboradores de COMSA tendrán acceso en condiciones preferentes a los servicios y asesoría ofrecidos por Zigurat.

COMSA Corporación, grupo global de desarrollo de infraestructuras sostenibles, se suma a la lista de nuevos Partner institucionales de Zigurat. El acuerdo de colaboración proporciona a los colaboradores y colaboradoras de COMSA acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, con especial foco en el “Máster Internacional en BIM Management en Ingeniería Civil. Infraestructuras y GIS”. Adicionalmente, podrán beneficiarse del intercambio de conocimiento en áreas en las que ambas empresas son referentes en el sector.

COMSA Corporación trabaja en el desarrollo de infraestructuras avanzadas y de alto componente tecnológico en las que la innovación desempeña un rol fundamental en tanto que motor de crecimiento y generación de soluciones sostenibles.

El grupo ha consolidado su posición de liderazgo en España con una cartera de negocio superior a los 1.200 millones de euros y una creciente actividad en el mercado internacional.

COMSA Corporación ofrece a la sociedad soluciones integrales para la construcción, ingeniería industrial y servicios, así como promoción y concesiones de infraestructuras, bajo los principios de la profesionalidad, calidad e innovación, dando cumplimiento así a las necesidades de clientes y fomentando un entorno de desarrollo humano en un marco de crecimiento rentable y sostenible. Por este motivo, la estrategia empresarial del grupo está alineada con el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.