In Sin categorizar
Excelencia BIM Colombia

El próximo 22 de octubre se celebrará la entrega del Premio de Excelencia BIM Colombia, un reconocimiento en el que Zigurat aportará su granito de arena participando como colaborador.

Camacol, BIM Forum Colombia y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en su dedicada tarea de divulgar proyectos, investigaciones y productos que hayan demostrado un buen uso de BIM en las etapas de diseño y construcción, protagonizarán este mes la entrega del premio de Excelencia BIM Colombia. Se trata, pues, de un reconocimiento que identifica, comparte y exalta experiencias exitosas en la adopción de la metodología para mejorar la productividad empresarial, como parte del proceso de transformación digital del sector de la construcción. Zigurat, como institución educativa que ofrece programas formativos en BIM, contribuirá dotando de premios formativos a los participantes de este esperado concurso.

Porque los proyectos exitosos hay que visibilizarlos

Este concurso tiene como objetivo fomentar el uso de BIM en los diferentes proyectos del sector constructor en Colombia. Es por eso que uno de los objetivos del Premio de Excelencia BIM Colombia es mejorar la productividad empresarial fomentando dicha metodología. Así pues, con este reconocimiento se busca promover su uso en proyectos reales de construcción a través de la divulgación de sus resultados en toda la cadena de valor.

Además, con esta iniciativa se quieren estimular buenas prácticas en el sector de la construcción y premiar el desarrollo de su contenido, para así proveer insumos digitales en el mercado colombiano. Todo ello, para alentar a las instituciones académicas en la adopción de BIM en los procesos de formación e investigación.

Premiar el uso de BIM es fomentarlo

Por su parte, Zigurat Global Institute of Technology otorgará los siguientes premios a los participantes del Premio Excelencia BIM Colombia 2020:

  • Un 35% de descuento en todos los programas de Zigurat para todos los participantes del concurso.
  • Inscripción gratuita en BIM Community para todos los participantes del concurso.
  • Además, los ganadores de todas las categorías obtendrán un curso de especialización de 8 semanas gratuito.

Con motivo de esta colaboración, rememoramos nuestro paso por Colombia en BIM Forum Colombia 2019:

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

BIM recruiterCrónica NextGen Cities