Actualidad / Updates

University of Derby y ZIGURAT colaboran para facilitar el acceso a doctorados

Categorias

En una colaboración pionera, la University of Derby y ZIGURAT Institute of Technology se unen para ofrecer a los estudiantes de másters BIM una vía directa a programas de doctorado, marcando un hito en la formación superior avanzada.

La University of Derby, una institución de vanguardia en el Reino Unido, y ZIGURAT Institute of Technology han establecido un acuerdo pionero. Este pacto abre las puertas a los estudiantes de másters BIM en ZIGURAT a avanzar hacia programas de doctorado sin la necesidad de completar años intermedios de estudio.

Camino directo al éxito

ZIGURAT se distingue una vez más en el ámbito académico al colaborar con la Universidad de Derby, hogar de más de 13.200 estudiantes y 100.000 participantes en programas educativos. Este acuerdo permite a los estudiantes de BIM de ZIGURAT convalidar el primer año de su Master of Science (MSc), marcando un hito en su formación.

Los estudiantes que completan satisfactoriamente los programas BIM en ZIGURAT no solo podrán obtener su MSc en línea por la Universidad de Derby, sino también optar por un acceso directo al codiciado programa de doctorado (PhD)

La Universidad de Derby evaluará individualmente a los candidatos para el acceso directo al doctorado, asegurando que cada estudiante tenga la oportunidad de alcanzar sus máximas aspiraciones académicas.

Esta nueva colaboración representa un hito en la trayectoria académica de ZIGURAT y no solo refleja su compromiso con la excelencia educativa, sino también la visión de futuro de ambas instituciones.