In Sin categorizar

El nuevo acuerdo con la multinacional suiza Zehnder Group, materializado en un convenio de colaboración, pretende impulsar la formación en calidad de aire interior en España para así dar respuesta a las necesidades del sector ofreciendo formación enfocada a la arquitectura consciente y a la sostenibilidad.

Zigurat Global Institute of Technology y Zehnder Group siguen comprometidos con el cambio hacia una construcción eficiente y saludable. Tras el abrumante éxito del evento “Zero Carbon” del año pasado, que giró en torno a la reducción del carbono en la construcción y en el que ambas instituciones se implicaron activamente en términos de divulgación, este nuevo acuerdo surge con la voluntad de seguir apoyando el cambio hacia una dirección sostenible.

El acuerdo tiene por objetivo formar a profesionales del sector de la calidad de aire interior, así como en la digitalización y BIM. De acuerdo con ello, Zehnder Group participará en el Máster Internacional BIM Management y el Master Internacional en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética.  

Zehnder Group: más de 100 años de experiencia en climatización y eficiencia energética

Con más de 100 años de experiencia, Zehnder es una empresa multinacional con sede central en Suiza. Está presente en todo el mundo y es líder europeo en la fabricación de radiadores a medida. Zehnder Group es líder en los mercados en los que está presente. Su objetivo es ser una de las tres empresas más importantes del mundo en sus áreas de actividad.

Cambio y capacidad de adaptación son las constantes en toda la historia de Zehnder Group. A partir de 1930 , y tras la producción de motocicletas, Zehnder Group se convirtió en el líder mundial del sector de los radiadores. Y a partir de los años 90, el enfoque claro en calefacción ha sido lo que ha contribuido significativamente al desarrollo positivo y a largo plazo de Zehnder Group.

El proceso de renovación constante sigue vigente . Desde comienzos de este siglo, avanza para pasar de ser una empresa de radiadores a una empresa que ofrece ambientes confortables y cálidos. Sus soluciones de refrigeración con paneles radiantes de techo y las soluciones de ventilación de confort son un claro ejemplo de su orientación.

Estas líneas de negocio complementan de forma ideal su extensa gama de productos: radiadores toalleros, radiadores a medida y radiadores mixtos. Zehnder Group es cada vez más el referente de calefacción y de ambientes saludables, confortables y energéticamente eficientes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Universidad de Derbyhexperience congreso virtual