In Noticias

La cuarta entrega de la revista Alumni de Zigurat ve la luz a pocos días de concluir el año. La nueva edición de Mosaic, publicada bajo el marco del vigésimo aniversario del instituto, reúne una vez más algunos de los proyectos Alumni más destacados de la temporada, así como una entrevista especial a Pau F. Aldomà, CEO de Zigurat.

Zigurat Global Institute of Technology publica la cuarta edición de Mosaic. Lo hace a escasos días de despedir 2021, año en el que el instituto ha celebrado su vigésimo aniversario y en el que ha consolidado proyectos como la presente Revista Alumni. Mosaic nació en enero de este año con el objetivo de dar a conocer los éxitos de su comunidad Alumni. Desde entonces, Zigurat ha lanzado un total de cuatro ediciones en las que Alumni de todo el mundo han compartido sus proyectos y experiencias de aprendizaje.

Con esta cuarta publicación, Zigurat pone el broche al ciclo anual de entregas con una edición que, nuevamente, reúne proyectos personales, entrevistas y experiencias académicas de lo más reseñables.

20 Years and Beyond: 2022 ya está a aquí

Además de los casos de éxito Alumni más destacados en este número de diciembre, Mosaic expone algunas de las novedades más importante de Zigurat a lo largo de este 2021.

Entre ellas, el lanzamiento del nuevo y único Máster Internacional en Construcción Circular del mercado. También, el incesante trabajo realizado para crecer como institución a tenor de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). El lanzamiento de Rooftop, la primera plataforma de autoformación de Zigurat. O una entrevista especial a Pau F. Aldomà, CEO de Zigurat, quien nos habla de cómo ha evolucionado el instituto a lo largo de estos últimos años y cómo lo seguirá haciendo de acuerdo con su diferenciadora filosofía de aprendizaje: beyond future education.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

aniversario zigurat