In Sin categorizar

Zigurat ha participado en el Dalux Summit 2022 de Copenhague como partner académico de la compañía de software y como ponente invitado para resaltar las necesidades de formación que tienen los líderes BIM del mañana.

La colaboración académica entre Dalux y Zigurat llegó ya hace más de dos años. Desde entonces, el software de Dalux se ha convertido en una pieza central de los diez másteres de Zigurat enfocados al BIM Management en español, inglés y portugués. 

La participación de Zigurat en el Dalux Summit 2022 de Copenhague no es más que una simple muestra de una fructífera relación. “Desde Dalux, tratamos de construir un futuro mejor con nuestra tecnología, y gracias a Zigurat, vuestros más de 400 alumnos también aportan su grano de arena en construir ese futuro”, afirma Néstor del Pozo, Country Manager en Dalux. 

Así, Rodrigo Ferreiro, Corporate & Institutional Development Manager de Zigurat, relató durante su ponencia las necesidades formativas de los líderes BIM del futuro y los beneficios que supone para ellos trabajar con tecnologías tan potentes como las ofrecidas por Dalux. 

Entre estas ventajas, resaltó la visualización de los modelos, el cloud, la mejora en la comunicación de equipos, el control instantáneo del proyecto sobre el terreno, las aplicaciones móviles y el uso de realidad aumentada. 

Nuestro compañero Rodrigo Ferreiro (centro) junto a los Alumni y profesionales de Dalux Nickollas Nunes (izq.) y Norbert Balm (dcha.).

Por otro lado, el evento supuso una gran oportunidad para conectar con otros miembros de la comunidad de Zigurat, como el propio Néstor del Pozo, profesor del Máster Internacional BIM Management en Ingeniería Civil y GIS,  e Isabel Mª Gutiérrez López, directora del mismo máster; y los Alumni y profesionales de Dalux, Norbert Balm y Nickollas Nunes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search