In Sin categorizar

Durante las dos últimas semanas de septiembre, las primeras ediciones de los Cursos de Especialización han sido inauguradas con sesiones de bienvenida para todos los estudiantes.

Zigurat anunció su nuevo formato de formación – Cursos de Especialización de 8 semanas – en junio y, desde entonces, esta oferta ha sido recibida calurosamente por la comunidad mundial de arquitectura e ingeniería. Como su nombre indica, los cursos son la vía rápida para la especialización en las últimas innovaciones y técnicas aplicadas a la industria.

Los cursos de especialización proponen una experiencia de aprendizaje guiada que permite a los participantes disfrutar de clases interactivas presenciales a distancia. Esta modalidad, que permite la máxima flexibilidad para disponer de tiempo para el aprendizaje en un horario de trabajo intenso, es la metodología de elección de Zigurat para garantizar la absorción activa de nuevos conceptos y prácticas.

Entre los cuatro cursos de especialización, hay atractivas propuestas para el público de Zigurat de habla hispana, inglesa y portuguesa:

Español:

Diseño y cálculo estructural de una nave industrial – Combina todo lo que hay que saber sobre el diseño y el cálculo de naves industriales que utilizan metal y estructuras mixtas. Los conocimientos adquiridos en este curso ayudarán al participante a optimizar el uso del material, el tiempo de ejecución y el coste. El curso también abarca el desarrollo de un estudio completo de un almacén con Cype3D. Los profesores que acompañarán y supervisarán a los estudiantes a lo largo del camino formativo son los ingenieros de renombre Damià Milanés y Carles Romea.

Diseño y construcción con madera –Este curso de especialización enseñará a los participantes a diseñar y construir con madera de la manera más eficiente. Conocer en profundidad las características de este material y todos los factores que intervienen es el sello de calidad que permite trabajar con la madera de manera sostenible desde el inicio del proyecto. Los profesores que proporcionarán a los alumnos apoyo y supervisión a lo largo del curso son la arquitecta Maria Sánchez Ontín y el diseñador y calculador de estructuras de madera Pablo Martínez Coto. Ambos cuentan con años de experiencia práctica y trabajan como consultores para proyectos de estructuras de madera.

Inglés:

Parametric design with Visual Programming in BIM: Dynamo, Grasshopper and Python – Este curso de especialización responde a las necesidades de los profesionales del sector AECO que desean optimizar las tareas y procesos de los proyectos con herramientas de programación y añadir una capa adicional a sus conocimientos de BIM. Los participantes aprenderán a utilizar sistemas generativos en el diseño para ayudarles en su proceso creativo. Este curso está dirigido por el arquitecto y urbanista Rogerio Lima, con más de una década de experiencia en BIM.

Português:

Desenho paramétrico com Programação Visual em BIM: Dynamo, Grasshopper e Python – Este curso de especialización ofrece conocimientos avanzados de BIM y las habilidades de programación que son necesarias para complementar la realidad emergente de la construcción 4.0. Los participantes aprenderán a implementar Dynamo, Grasshopper y Python combinándolos con software BIM para aumentar la eficiencia de los flujos de desarrollo de proyectos y su calidad. Este curso une al arquitecto y experto en BIM Rogério Lima y al arquitecto e investigador especializado en diseño y computación Rui de Klerk con el profesor de programación Thiago Pontes.

Si crees que uno de esos cursos es justo lo que necesita tu carrera, esta es la última semana para inscribirse. Toma la vía rápida para especializarte con los conocimientos más demandados en el sector de la construcción.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Dalux BIM ManagementBIM Infraestructuras España