In Noticias, Structural Engineering

Zigurat Global Institute of Technology une fuerzas con CivilFEM para organizar dos masterclasses online sobre los diferentes análisis que se pueden realizar a una estructura así como el cálculo de la misma.

La primera clase, Estudio dinámico del flameo aerolástico del puente de Tacoma”, se realizará el 13 de junio a las 16:00 h. (hora de España) será dirigida por el Ing. Luis Valdivia Montoro y en ella se tratarán proyectos y cálculos estructurales, testeo y verificación de software de cálculo de estructuras por elementos finitos “CivilFEM powered by Marc” para la implementación de diferentes normativas técnicas (EHE, Eurocódigos, NCSE-2002, ACI, AASHTO, etc.) mediante cálculos manuales y diferentes programas informáticos como ejercicios de verificación.

La segunda clase, Metodología de análisis sísmico en edificaciones con CivilFEM powered by Marc”, tendrá lugar el día 28 de junio a las 16:00 h (hora de España) irá a cargo de la Ing. María Cruz Argüeso Chamorro, se expondrá sobre el análisis lineal con análisis de espectro de respuesta + estática, combinaciones de carga, diseñado por norma, análisis no lineal para las conexiones y análisis PushOver.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

formación BIM chile - Zigurat y DUOC