In Sin categorizar

APP Consultoría – Powering Project Success & Digital Enablement, empresa especializada en planificación y gestión de proyectos colaborará con Zigurat brindando el uso de Powerproject® a los participantes de la nueva edición de Global Master’s in Construction Project Management.

Zigurat Global Institute of Technology ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa APP Consultoría, la cual provee soluciones digitales y servicios exclusivos para la planificación y control de proyectos.

Con amplia experiencia y reputación internacional en el gestión de proyectos, y una visión centralizadora a través de su innovación, digitalización y metodologías propias, APP Consultoría presta servicios a empresas de construcción e ingeniería, públicas y privadas, en varias áreas: gestión de la cartera de proyectos, planificación lineal, implementación BIM, lean construction, auditoría y diagnóstico de la calidad de los cronogramas, análisis forense, análisis de atrasos, análisis de riesgos, gestión de datos y activos del proyecto a lo largo ciclo de vida, y apoyo en litigios.

La colaboración se ha producido bajo el marco del área de Construction Project Management de la escuela, y en concreto, en el contexto del Global Master’s in Construction Project Management. Así, la consultoría brindará licencias del software PowerProject a los participantes y profesores de la edición 21-22.

Powerproject, un software de referencia mundial en gestión de proyectos

Powerproject® es un software reconocido mundialmente como uno de los más importantes en gestión de proyectos en la industria de la construcción, además de ser un requisito internacional. Su facilidad de uso y excelente presentación visual de los datos en una suite de herramientas de gestión tan completa lo convierten en la elección principal de miles de expertos en proyectos de construcción en todo el mundo. Además, cuenta con la integración bidireccional con otros softwares de la industria, incluyendo BIM 4D. 

APP Consultoría realizará un workshop a los alumnos de Zigurat con el objetivo de introducir y familiarizares con el software. Con este acuerdo, Zigurat añade una nueva capa de valor al contenido académico de uno de los másteres más potenciales del mercado en el área de Construction Project Management.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

zigurat programa