In Sin categorizar

La tercera edición de Ágora BIM, organizada por Zigurat Global Institute of Technology y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (CITOP), tendrá lugar el 5 de abril en Casa Cantabria de Madrid. En esta ocasión, el evento se centra en las últimas en las nuevas plataformas colaborativas para la gestión de la información de los modelos BIM en todo el ciclo de vida. Los especialistas referentes del sector y los principales softwares del mercado ofrecerán sesiones para formar en la aplicación de estrategias y diseño de flujos de trabajo para la optimización de los proyectos BIM.

La metodología BIM (Building Information Modeling) es un proceso de gestión de la información para proyectos de construcción. Es el símbolo de la transformación digital de la industria AECO. Como modelo inteligente y colaborativo que conecta equipos y datos multidisciplinares estructurados en la nube, BIM puede producir representaciones reales actualizadas de todas las fases de un proyecto de construcción. En los últimos años, BIM ha mejorado significativamente la eficiencia y la productividad de las empresas del sector de la construcción.

En este sentido, Zigurat organiza este 2022 un evento BIM internacional dedicado al papel actual y futuro del BIM aplicado a la construcción y las infraestructuras, que se celebrará el próximo mes de abril en tres idiomas y en tres ciudades diferentes: São Paulo, Madrid y Birmingham.

En un mundo en constante cambio, ¿es conveniente ceñirse a una sola metodología cooperativa? ¿Qué estrategias podemos emplear para lograr objetivos más eficaces? Estamos seguros de que Casa Cantabria es el lugar más adecuado para acoger un debate esclarecedor y fructífero sobre uno de los temas más candentes del sector de la construcción. Cientos de participantes de todo el mundo se beneficiarán enormemente de las perspicaces presentaciones de Óscar Liébana (OpenBIM Education y formador BIM) y Agustí Jardí (Ingeniero y BIM Manager). Asimismo, contaremos con la participación de especialistas en el uso y manejo de dos de los softwares más importantes para BIM: Autodesk Construction Cloud y BIMcollab.

¿En qué medida las nuevas soluciones BIM y la cooperación multidisciplinar pueden mejorar la forma de gestionar la información de los proyectos de construcción? Zigurat se complace en invitarle a descubrir más sobre esta y otras cuestiones en el evento que marcará el inicio de una nueva era de construcción colaborativa. ¡Únase a nosotros el 5 de abril a las 16:00 horas GTM+2!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Colaboración DANOSA Y Zigurat