QUIENES SOMOS

INNOVACIÓN, EVOLUCIÓN Y COLABORACIÓN

MISIÓN      VISIÓN     VALORES      HECHOS Y CIFRAS    ZIGURAT

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN
_

La misión de Zigurat es maximizar el potencial de profesionales, empresas y mercado para adaptarse al cambio de paradigma que plantea la transformación digital, porque la innovación es imprescindible para optimizar las organizaciones y prosperar hacia una sociedad mejor.
Existe una demanda entre universidad y empresa que Zigurat cubre ofreciendo una metodología e-learning basada en casos reales e impartida por expertos de referencia en el sector.
Para ello, Zigurat acompaña e impulsa a los profesionales a alcanzar sus metas, ofreciéndoles las competencias necesarias en las siguientes áreas de la industria:

  • School of Structural Engineering
  • School of BIM and Advanced Management Systems
  • School of Innovation and Technology

VISIÓN
_

Ser un referente global como institución de excelencia educativa por su constante innovación tecnológica, aplicada tanto en el ámbito académico como estratégico del negocio.

VALORES
_

iconito-01

GLOCAL

Zigurat tiene en cuenta un marco global de la indústria, de su evolución y sus necesidades, por esta razón apuesta por un servicio personalizable según los requisitos específicos de cada país, disciplina e individuo.

iconito-02

INNOVACIÓN

Uno de los pilares fundamentales de Zigurat es la mejora continua para seguir siendo punteros, buscando la mejor experiencia en la metodología de trabajo, la optimización de los procesos de negocio y la constante investigación de mercado para comprender necesidades todavía no resueltas, creando así nuevas líneas de negocio.
iconito-04

NETWORK - COMUNIDAD

La cultura de empresa de Zigurat se caracteriza por su carácter colaborativo en todos los niveles, creando una red de empresas y expertos referentes en el mercado, así como de futuros profesionales de éxito, que impulsan la industria hacia nuevos retos.
Este valor también se transmite al participante a través de la comunidad Zigurat, en dónde todos los miembros reciben el apoyo necesario por parte del equipo docente, consejos de otros profesionales y la oportunidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.

iconito-05

COMPROMISO

Zigurat dota a los profesionales de conocimientos y competencias para convertirse en los próximos líderes de la industria. La institución se compromete con los alumnos, ofreciéndoles recursos para su desarrollo y una orientación profesional con excelencia educativa.
Los socios, directores de programa y todo el equipo docente de la empresa está formado por expertos referentes en su ámbito, que imparten los conocimientos desde una experiencia basada en una metodología inmersiva enfocada a los resultados y al mercado.

iconito-06

SOSTENIBLE

Para Zigurat conseguir la sostenibilidad económica, social y ambiental de la actividad, es imprescindible para el crecimiento en nuevos mercados.
La institución también toma conciencia de la mala gestión medioambiental del sector de la construcción y de la industria, por lo que su formación en best practices colabora para dirigirnos hacia una sociedad más sostenible.

FACTS AND FIGURES

ZIGURAT
_

15+ AÑOS
10+ CERTIFICACIONES DE LA INDÚSTRIA
50+ COLABORADORES DE NEGOCIO
500+ OPORTUNIDADES DE TRABAJO AL AÑO

ESTUDIOS
_

13* MÁSTERS
15* POSGRADOS
25* CURSOS
68* SEMINARIOS
210* ARTÍCULOS
3 IDIOMAS
3 INDUSTRIAS
200+ PROFESORES
25+ SOFTWARES

*por año

ESTUDIANTES
_

65,000+ ESTUDIANTES
70+ PAÍSES
15+ PERFILES DEL SECTOR AECO
80% ESTUDIAN MIENTRAS TRABAJAN
93% RECOMENDARÍA ZIGURAT
14% SON REFERIDOS
10% HAN CURSADO MÁS DE 1 PROGRAMA
90% TIENEN UNA CARRERA ACORDE CON SU ESPECIALIZACIÓN
20% SON EMPRENDEDORES QUE HAN CREADO SUS PROPIOS NEGOCIOS