ACTUALIZARSE, AMPLIAR EN TU MERCADO, AMPLIAR A NUEVOS MERCADOS

Zigurat’s School of Structural Engineering cubre la necesidad formativa del sector de la ingeniería estructural con una gran variedad de programas cuyo enfoque profesionalizante facilita a sus participantes la introducción en el mercado laboral o un mejor posicionamiento en el mismo.

Nuestra propuesta formativa se imparte bajo una innovadora metodología e-learning que involucra al alumno en una experiencia inmersiva, con el fin de simular los procesos reales en los que trabaja hoy en día una organización. Este sistema learning by doing permite al participante aplicar desde el primer momento los conocimientos adquiridos durante la formación.

El mercado exige cada día profesionales más especializados en el área de las estructuras. En este contexto, nuestros programas inspiran a profesionales que buscan adquirir las competencias necesarias que les permitirán evolucionar en un sector de la construcción en constante cambio.

Comprendemos que la formación universitaria es necesaria en las primeras fases del desarrollo profesional; sin embargo, los programas universitarios tienden a estar obsoletos y completamente desvinculados del mercado laboral.

"LA FORMACIÓN TIENE QUE SER CONSTANTE
PORQUE EL SECTOR NO DEJA DE EVOLUCIONAR"

CHARLES KOTZER

Responsable del área Estructural de Zigurat

Nuestra escuela asume la responsabilidad de evolucionar con las necesidades de la industria. Por ello, además de incorporar las herramientas más avanzadas del mercado, contamos con los mejores profesionales del sector, referentes en el área de las estructuras. La mayoría de los profesores combinan sus labores de docencia con su profesión como ingenieros, lo que les permite trasladar la realidad del sector a los alumnos de los distintos programas.

Contamos con una gran diversidad de Másteres, todos ellos de una duración media de un año, con los cuales el alumno puede especializarse en las grandes áreas estructurales: estructuras de metálicas, estructuras de hormigón, cimentaciones, puentes, rehabilitación estructural, entre otros.

Además, para todos aquellos que no puedan dedicarle mucho tiempo a su desarrollo formativo pero que requieren de una especialización concreta, existe la opción de los posgrados, con una duración media de 4 meses donde el alumno puede lograr alcanzar cualidades profesionales muy específicas en menor tiempo.

Por último, también contamos con un gran número de cursos cortos, donde el profesional puede introducirse en algunos temas, ver tópicos en específico, o asistir a presentaciones de profesionales de gran relevancia en el sector.