Actualidad Bannerhome BIM Zigurat

ZIGURAT TE OBSEQUIA CON EL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL BIM EN INGENIERÍA CIVIL. INFRAESTRUCTURAS Y GIS

El Ingeniero Civil BIM o ‘BIM Civil Engineer’ es hoy en día uno de los perfiles profesionales más demandados y cotizados en el sector de la construcción.

El uso del BIM en la obra civil no está tan extendido como lo está en la Edificación. En la edificación los estándares de intercambio de datos entre diferentes plataformas, han evolucionado mucho y existe un gran abanico de software que trabaja intercambiando datos entre sí bajo el paraguas del Open BIM.

El sector de la ingeniería requiere hoy más que nunca profesionales polivalentes que dispongan de competencias tecnológicas de última generación y la capacidad de integrar distintas disciplinas en un mismo proyecto en entornos colaborativos.

Con el fin de acercarte el BIM al mundo de las infraestructuras, Zigurat te obsequia con el curso de Introducción al BIM en Ingeniería Civil, Infraestructuras y GIS, donde tendrás la oportunidad de familiarizarte con los conceptos básicos para comprender las necesidades de trabajar aplicando y desarrollando entornos BIM (Building Information Modeling) en proyectos constructivos de infraestructuras tanto del ámbito público como privado.

En el curso abordaremos la aportación que hace el BIM a la construcción de obra pública, conoceremos la diferencia entre afrontar un proyecto constructivo de un edificio y plantear una infraestructura lineal, portuaria o una canalización hidráulica. El BIM para ingeniería civil aporta los mecanismos necesarios y los procesos adecuados que permitirán a los profesionales controlar proyectos tanto en la fase de planificación como en la de construcción y durante todo el ciclo de vida, ya se trate de obras en carreteras, como ferrocarriles o canalizaciones de aguas.

Este curso se enmarca en el Máster Internacional BIM en Ingeniería Civil, Infraestructuras y GIS, que iniciará su primera edición el próximo 18 de octubre.

Pasos a seguir para registrarte al curso de Introducción al BIM en Ingeniería Civil:

1. Haz clic aquí

2. Completa el formulario con tus datos

3. Recibirás un correo con tu usuario y contraseña

4. Entra en nuestra plataforma Zigurat Courses y haz LOGIN

5. ¡Empieza el curso y comparte esta oportunidad con tus contactos!

Si quieres continuar formándote en BIM para infraestructuras, consulta las condiciones especiales de matriculación anticipada.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    PAOLO
    24/09/2017 at 3:07 pm

    BUENOS DIAS SEÑORES:
    EL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL BIM EN INGENIERÍA CIVIL. INFRAESTRUCTURAS Y GIS, ES GRATUITO? O SOLO LA MATRICULA ES GRATUITA YA QUE LINEAS ABAJO DICE: “Un curso online creado por APOGEA Virtual Building Solutions de 5 horas de duración y valorado en 99€ …”
    SALUDOS.

    • Reply
      Zigurat E-Learning
      26/09/2017 at 8:05 am

      Hola Paolo

      El curso tiene un costo de 99€ pero a través de una promoción especial estamos obsequiándolo, simplemente tienes que registrarte en el enlaces que aparece haciendo clic en el apartado “Pasos a seguir para registrarte al curso de Introducción al BIM en Ingeniería Civil:
      1. Haz clic aquí”

      Espero que lo disfrutes.

    Leave a Reply