Zigurat

Zigurat es miembro activo de la Asociación Española para la Calidad

Asociacion Española Calidad blog Zigurat

Para Zigurat E-learning la calidad supone un compromiso individual y colectivo que debe plasmarse en la transformación del papel de la tecnología en la formación y adecuarse al consumidor actual.

Recientemente, Zigurat se ha unido como socio colectivo a la Asociación Española para la Calidad (AEC), una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es la de fomentar la Calidad como impulsor de desarrollo de las personas, la competitividad de las empresas y la mejora de la sociedad. Así mismo, AEC es también referencia en el conocimiento, difusión y desarrollo profesional.

Desde la creación de Zigurat E-learning, en el año 2001, como Escuela Superior Online para Ingenieros y Arquitectos, se han formado 51.809 alumnos procedentes de 26 países de Europa y Latinoamérica, y se han firmado más de 70 alianzas internacionales, datos que sitúan a este centro como referente en el sector de la formación técnica para profesionales de la construcción.

Congreso de la Asociación Española para la Calidad

Porqué AEC

La Asociación Española para la Calidad, que cuenta con más de 1.700 socios, fue fundada en 1961 por profesionales que impulsaron la calidad no sólo como clave de sus negocios, sino como elemento estratégico crucial para el desarrollo del país.

Comité de la construcción

Ser miembro de AEC le permite a Zigurat participar activamente en el Comité de la construcción, un grupo de referencia en el contexto de la construcción y punto de encuentro para los profesionales que configuran el sector, en el que poner en común experiencias, conocimiento, necesidades y retos, así como contribuir a la calidad, fomentando la mejora y el desarrollo, y trabajando en la excelencia de las empresas del sector.

El Comité de Construcción tiene como objetivo:

1. Facilitar el intercambio de experiencias, ideas y conocimientos sobre aspectos relacionados con la calidad en la construcción.

2. Identificar problemas del sector en relación con la calidad y aportar soluciones.

3. Promover acciones que contribuyan a impulsar la calidad en la construcción.

4. Analizar las novedades en cuanto a normativas del sector y colaborar en su desarrollo.

 

Diploma AEC Zigurat

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    rodrigo grass jimenez
    03/02/2016 at 3:40 pm

    Excelente, quisiera ser partícipe de sus actividades. Gracias.

    • Reply
      Zigurat E-Learning
      04/02/2016 at 12:52 pm

      Buenos días Rodrigo. Estaremos encantados de compartir contigo conocimientos. Un saludo 😉

  • Reply
    Homero Grain Rodriguez
    01/05/2016 at 6:48 pm

    Excelente, quisiera ser participe de sus actividades.

  • Leave a Reply