Zigurat

Zigurat Global Institute of Technology obtiene nuevamente el sello de Confianza Online junto con el Sello Ecommerce Europe que garantizan las buenas prácticas en Internet

Sello Confianza Online

Nuevamente por segundo año,Zigurat Global Institute of Technology ha obtenido el sello de Confianza Online que le acredita como Empresa Segura en Internet y que representa la transparencia, el compromiso, la notoriedad y el cumplimiento de su website con la ética del comercio electrónico.

Sello Confianza Online

Confianza online, el Sello de Confianza en Internet con mayor implementación en España y el primero en Europa, es una Asociación creada en 2003 por Autocontrol y adigital con el fin de incrementar la confianza de los usuarios en Internet cuando compran o navegan en un sitio web.

Para obtener el Sello, Zigurat Global Institute of Technology ha superado más de 30 puntos específicos basados en la transparencia; la usabilidad; el servicio al cliente con respuesta en un breve periodo de tiempo; y la protección de datos; entre otros.

“Según The Cocktail Analysis, el 64% de la audiencia considera que obtener una respuesta inmediata es clave para tener una buena relación con el cliente en Internet.”

Así mismo, este Sello garantiza al usuario disponer de un sistema que permita mediar y arbitrar entre consumidor y empresa sin que esto suponga ningún coste para el primero.

Ventajas de obtener el Sello de confianza Online

  • Legalidad. Cumplimiento de una serie de normativas legales que protegen al consumidor.

  • Seguridad para el usuario a la hora de realizar gestiones en la web.

  • Transparencia

Importancia sello confianza online

EL 80% DE LOS CONSUMIDORES CONSIDERA IMPORTANTE LA OBTENCIÓN DE UN SELLO DE CONFIANZA.

Sello ecommerce europe

Sello Ecommerce Europe

Junto con el Sello de Confianza Online,Zigurat Global Institute of Technology ha obtenido también el Sello Ecommerce Europe Trustmark, creado por Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital junto con Ecommerce Europe, la Asociación Europea de comercio electrónico que representa a 25.000 establecimientos online en Europa.

El objetivo de este sello es facilitar una mayor confianza al consumidor en sus gestiones online en la Unión Europea, y ofrecer un certificado de calidad reconocible en todos los estados europeos.

La obtención de este sello certifica que una website adherida a Confianza Online cumple con unos estándares de calidad en relación con los consumidores; un marco europeo de gestión de reclamaciones de consumo; un código ético; así como unas reglas comunes en todos los países de la UE.

Cláusula de adhesión a Confianza Online

Conforme a lo establecido en la LSSICE y en el Código de Confianza Online, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código ëtico, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Ing. Rudy Elio Benitez Ortiz
    24/08/2016 at 4:44 pm

    Una consulta, en diseño de presas, tienen alguna maestría. ….?????

    • Reply
      Zigurat E-Learning
      25/08/2016 at 9:17 am

      Hola Rudy, por ahora no contamos con esta formación pero estamos trabajando para ofrecerla en un futuro. ¡Saludos!

  • Reply
    Master BIM Manager - makeBIM
    22/12/2016 at 8:45 pm

    […] […]

  • Leave a Reply