In Sin categorizar

Con más de 17 años de historia, Zigurat Global Institute of Technology es una institución educativa reconocida en el sector de la arquitectura y la ingeniería y, recientemente también, como escuela de negocios digital. La trayectoria del instituto a lo largo de los años ha reunido a agentes referentes en el panorama internacional que garantizan la calidad de nuestro modelo educativo.

Industria y academia acreditan nuestros másteres

Con el fin de asegurar una óptima y rápida inmersión en el mercado laboral de nuestros alumnos, los programas de Zigurat cuentan con la acreditación tanto de empresas líderes de la industria como de universidades de reconocimiento internacional.

Además de recibir el título propio que Zigurat emite como garantía de participación y compleción del programa, así como las certificaciones de los software de los que nuestra institución es escuela oficial, los alumnos obtendrán un título propio de máster por la Universitat de Barcelona, a través de su Institut de Formació Contínua – IL3.

La Universitat de Barcelona (UB) está considerada como una de las mejores universidades españolas según el ranking independiente QS World University Rankings®, que mide la excelencia educativa de más de 1.200 universidades de todo el mundo. Según el informe, la UB está “entre las 100 mejores universidades del mundo en 17 materias distintas, casi el doble que el resto de instituciones españolas”.

La excelencia académica, nuestra prioridad

Desde la fundación de Zigurat en 2001, dos de los ejes principales de la institución han sido la búsqueda de la excelencia y la contribución a la innovación.

Con el fin de alcanzar estos dos objetivos institucionales y para asegurar que sus alumnos disponen de los requisitos exigidos en el sector, Zigurat es escuela oficial de empresas de software líderes en la industria como Autodesk, Bentley Systems y CYPE Ingenieros, quienes certifican la mayoría de nuestras titulaciones.

Más allá de la faceta tecnológica, en el caso de los programas de Building Information Modeling (BIM), Zigurat cuenta con Partners Académicos como Canada BIM Council (CanBIM), en Canadá y BRE Academy y CIAT, del Reino Unido que acercan a nuestros alumnos la realidad de un país referente en la adopción de esta metodología colaborativa. En el caso de BRE Academy, Zigurat ofrece a sus alumnos la oportunidad de aplicar a la Certificación BRE Global BIM Level 2 (UK), para la cuál están preparados una vez completada la formación en la Institución.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Nuevo máster ZiguratProyecto smart city